Permite ahorrar Tiempo

Se acabó perder el tiempo con tus facturas y cobranzas. iFactura mejora tu productividad para que ganes tiempo para dedicarle a tus clientes.

La información que requiere tu contador

Podés generar los reportes de subdiario de ventas, ventas por jurisdicción, retenciones y percepciones, entre otros. Además podés exportar la información para los sistemas contables tradicionales.

Emití facturas recurrentes

Generá facturas periódicas o recurrentes, ahorrando tiempo y esfuerzo. Tus facturas se generarán y enviarán automáticamente a tus clientes. ¡Empezá a ganar tiempo desde hoy!

Traspasá tus datos

Podés traspasar todos tus datos hacia y desde los programas de contabilidad tradicional en un par de clics. ¡No pierdas ni un minuto!

Seguimiento de cobros

Podés automatizar el registro de pagos de tus facturas, utilizando medios de pago electrónicos. Además podés enviar avisos de vencimiento próximo y avisos de falta de pago.

Es fácil de usar

iFactura es una herramienta intuitiva y simple. Sólo incorporamos las funcionalidades que realmente necesitás. Además podés ponerte en contacto con nosotros siempre que quieras.

Simple

Nuestro diseño es intuitivo y fácil de entender. No vas a perder tiempo aprendiendo cómo funciona.

Es práctico

Ahorrá tiempo en el completado de tus comprobantes, evitando el tipeado manual, mediante la precarga de clientes desde el padrón de AFIP, la precarga de productos, servicios y precios y la creación de textos por defecto para tus documentos.

Personalizable

Personalizá tus facturas, el logo gráfico de tu empresa y los e-mails que se le enviarán a tus clientes.

Actualizado permanentemente

iFactura es una herramienta en la nube por lo que no tenés que actualizar ni instalar nada en tu PC. El sistema se adapta a la normativa y sus modificaciones de manera automática y transparente para vos.

Videos introductorios

Disponés de ayuda contextual y videos introductorios en cada uno de los procesos del servicio.

Es accesible desde cualquier lugar

En cualquier lugar y a cualquier hora. Ya no vas a tener que esperar a llegar a tu casa o al trabajo para emitir tus facturas o registrar pagos.

En todos tus dispositivos

iFactura es una herramienta en la nube. Accedé desde cualquier PC, Tablet o Smartphone conectado a Internet. El sistema es completamente responsive y optimizado tanto para teclado como para dispositivos touch.

Tu negocio en la palma de tu mano

Queremos que iFactura vaya siempre con vos. Trabajá desde cualquier lugar con una conexión a internet o utilizando la app de iFactura para iPhone, Android y Windows Phone.

API de Integración

Sumá nuestro servicio de factura electrónica a tu propio sistema de gestión con nuestra API de integración.

Es Seguro

Tu información se encuentra protegida y privada en iFactura.

Múltiples perfiles de usuario

Podés crear sub-usuarios con diferentes permisos para poder delegar las tareas administrativas de manera correcta y segura, manteniendo un alto nivel de seguridad.

Registros de actividad

Podés estar al tanto de todas las acciones y sucesos que ocurren dentro de tu cuenta, incluyendo la actividad de tus empleados y todos los usuarios del sistema.

Tu información viaja segura

Contamos con certificados SSL que garantizan la confidencialidad de la información durante las transacciones en un entorno confiable y seguro.

Tu información es resguardada

Respaldamos toda tu información en un lugar seguro, al que podés acceder cuando lo requieras y descargarla a tu PC.

Disponible 24x7

Contamos con servidores seguros y redundantes, alojados estratégicamente en los principales centros de datos de Argentina e Internacionales.

Facturación electrónica para e-commerce

Usá nuestros plugins exclusivos para automatizar la facturación de tu e-commerce

Facturación Electrónica Ecommerce, Facturación Electrónica WHMCS, Facturación Electrónica Tienda Nube, Facturación Electrónica Mercado Pago

Todas las marcas comerciales de terceros pertenecen a sus respectivos propietarios.

Click Me