Podés abonar tus facturas con los siguientes medios de pago disponibles

Transferencia o Depósito Bancario

Podés abonar tu factura por medio de una transferencia o depósito bancario, con número de cuenta o CBU. Si utilizás el servicio de Transferencia Bancaria por Internet no necesitarás moverte de su casa u oficina. Requiere confirmación de pago.

Pagomiscuentas.com

Aboná tus facturas en línea sin moverte de la PC todos los días, las 24 horas, así como también mediante la red de cajeros automáticos Banelco. Esta modalidad de pago no requiere que confirmes tu pago si lo abonás antes del vencimiento.

Débito automático

Adherite al servicio de cobro por débito automático y despreocupate del pago de tus facturas sin importar cuál sea tu banco. De manera automatizada el importe será debitado al día del vencimiento.

Pago Fácil, RapiPago, Provincia Pagos, Ripsa, Cobro Express

Aboná en efectivo a través de las numerosas sucursales y comercios adheridos de todo el país en las redes de cobranza de Argentina que permiten realizar pagos cómodamente y sin costos adicionales. Esta modalidad de pago no requiere confirmación manual de tu parte abonando antes del vencimiento.

Visa, Mastercard, AMEX y Tarjeta Naranja

Aboná tu factura cómodamente desde nuestro exclusivo sistema de pago online para tarjetas de crédito de manera segura, rápida y anónima con tu tarjeta Visa, Mastercard, AMEX o Tarjeta Naranja.

¡Registrate ahora!

¡Ahora ya podés empezar a disfrutar de las ventajas de iFactura! Registrate hoy y empezá a facturar como hacen las grandes marcas.

Todas las marcas comerciales de terceros pertenecen a sus respectivos propietarios.

Click Me