Close-up-of-male-hand-making-notes-in-office-1920x1281

Beneficios de la Factura Electrónica

Reduce Costos

Al reemplazar los tradicionales comprobantes de papel por documentos electrónicos, se eliminan costos de impresión, ensobrado, mensajería y almacenamiento de documentos comerciales.

Inmediatez y Eficiencia

Se produce una mejora en los tiempos de entrega de las facturas a través de los soportes electrónicos. La entrega es inmediata a la emisión.

Aumento de la productividad

Gracias a la emisión de facturas electrónicas, los procesos administrativos se llevan a cabo con mayor rapidez y eficacia, así como la localización de la información y los procesos de cobro.

Mayor grado de seguridad a tu beneficio

La información exclusivamente la administrás vos, por lo que se reduce en gran medida la probabilidad de falsificación y el margen de error humano, como puede ser el caso de extraviar o perder la documentación de la empresa.

Proyecta mayor calidad en tu negocio

Se proyecta una innovación en la imagen empresarial centrada en la adaptación a las nuevas tecnologías, se establece una nueva forma de comunicación con tus clientes.

Simplicidad

No dependés de talonarios en papel, impresoras, insumos, etc.

Comodidad

Podés emitir tus facturas desde cualquier lugar conectado a Internet y en cualquier momento que quieras.

Cuidás el medio ambiente

Al no usar papel se evita no solo la tala de árboles, sino también se ahorra en la cantidad de agua necesaria para transformar esa madera en papel. La impresión es a demanda, sólo cuando lo requerís.

Ventajas de iFactura

Además de los beneficios de la Factura Electrónica, iFactura te ofrece más ventajas clave.

Todas las marcas comerciales de terceros pertenecen a sus respectivos propietarios.

Click Me